Murió tras contagiarse de COVID dos veces en 60 días

Murió tras contagiarse de COVID dos veces en 60 días

10/01/2021

390301

Ciudad de México.- Un abogado de profesión murió tras contagiarse dos veces de COVID, en un lapso de 60 días. Se trata de Jaime Israel Romero Rojas, de 51 años, un abogado que murió tras contagiarse dos veces de COVID.

Según se dio a conocer, la primera vez que se contagio no tuvo problemática. El virus llegó a él luego que un compañero del despacho dio positivo. Ante ello, él se realizó una prueba que le indicó también estaba contagiado.

Por ello, el abogado cumplió con las indicaciones del Sector Salud, como el mantenerse aislado. Su esposa de nombre Mirna, explicó a medios nacionales que Jaime era un hombre acostumbrado a realizar ejercicio.

Romero Rojas era una persona atlética que hacía ejercicio diariamente y que no tenía enfermedades preexistentes.

Te recomendamos: Hombre va al centro comercial con tanque de oxígeno

Tras haberse contagiado, acudió con un neumólogo, para realizarse los estudios clínicos y descartar cualquier tipo de daño.

“Salió perfecto. Se le realizaron estadios de imagen de fuerza para medir su respiración, ritmo cardiaco, saturación de oxígeno en sangre”. Declaró su esposa Mirna Reyes.

Cuando se sintió mejor, se realizó una nueva prueba PVR, que dio negativo, por lo que se quedó tranquilo y regresó a su vida normal.

Días después presento algunos síntomas como tos.  Su salud empeoraba, y en una nueva consulta, le diagnosticaron neumonía, y sospechaban que estaba causada por el COVID.

Le confirmaron un nuevo contagio, por el cual lamentablemente murió el abogado reconocido.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *