“Nada más faltan 134 años”, para terminar de inmunizar: Felipe Calderón

“Nada más faltan 134 años”, para terminar de inmunizar: Felipe Calderón

Autor:
14/02/2021

423344

Ciudad de México.- El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que “nada más faltan 134 años”, para terminar de inmunizar. Esto luego de emitir una critica al proceso de vacunación contra el COVID: “Nada más faltan 134 años”, para terminar de inmunizar.

Según destacó, la vacunación en México se encuentra en el lugar 75 de 87 países contemplados Covidvax. Ésta, una plataforma que contabiliza en tiempo real el número de vacunas administradas en el mundo. Y que a su vez pronostica la fecha en la que el 70 por ciento de la población podría estar vacunada con las dos dosis del antídoto.

“Covidvax.live da seguimiento a la vacunación en el mundo. México va en el lugar 75 de +- 80 países. Dice que al ritmo que llevamos, vacunaremos al 70% de la población con 2 dosis en casi 50,000 días. (Para el 10 de abril de 2155, calculan). Nada más faltan 134 años”.

Compartió en sus redes sociales el ex ejecutivo federal panista. “Nada más faltan 134 años”, para terminar de inmunizar: Felipe Calderón.

 

Te recomendamos: Mañana inicia plan de vacunación para adultos: AMLO

 

La plataforma Covidvax es un rastreador de la vacunación contra COVID-19 creada por Adam Redfern. Las cifras están basadas en los datos. De cada una de las instituciones.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *