Narcos olvidan armas y granadas al huir de militares

Narcos olvidan armas y granadas al huir de militares

Autor:
14/02/2021

423234

En acciones coordinadas entre autoridades estatales y federales provocó que narcos olvidan armas y granadas al huir de militares.

La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), informó a través de un comunicado, que personal militar se encontraba realizando labores de resguardo y acompañamiento a pagadores del Banco Bienestar.

Cuando fueron agredidos por sujetos armado en la localidad Huiscolco, localizada en el municipio de Tabasco; Zacatecas. Según el informe de las Comandancias de la Quinta Región Militar y 11 Zona Militar.

La información del comunicado oficial, detalla que el personal militar acompañaba a dos pagadores y un conductor a realizar los pagos a beneficiarios de programas federales.

Se dirigían a la comunidad conocida como Aguacate. Fue al momento en que se realizó la agresión, donde no se reportan militares ni civiles heridos.

La información de prensa, agrega que este tipo de acciones son resultado de la coordinación de autoridades federales y estatales para mantener la paz y seguridad del país.

Durante el hecho violento, se logró detener a uno de los agresores, y fue así como lo narcos olvidan armas y granadas al huir de militares.

Se aseguraron 25 armas de fuego largas, un arma corta, tres granadas, un lanzagranadas y dos vehículos.

Además de paquetes al parecer de mariguana, así como cargadores y cartuchos que en su momento no había sido contabilizado.

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo.

Al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico: 01-800-507-60-81 y el correo electrónico [email protected]

Te podría interesar: Hallan 600 kilos de droga en cajas de Pulparindo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *