Niegan atención médica a paciente contagiado de COVID

Niegan atención médica a paciente contagiado de COVID

08/01/2021

389131

Ciudad de México.- Niegan atención médica a paciente contagiado de COVID en la Ciudad de México. No es la primera vez en que niegan la atención médica a paciente que dio positivo al COVID.

El polémico reportero de la Ciudad de México, Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, informó que dio positivo al COVID, pero además, reprobó que la atención médica le fue negada.

Mientras tanto, informó que se encuentra aislado y con medicamento. Y es que por ahora considera que su vida no se encuentra en riesgo.

“Lord Molécula” resaltó que desde hace varios días ha presentado síntomas leves. Pero, asegura que u estado de salud se mantiene estable.

 

“He tenido dolor de espalda, dolor de cabeza, la garganta cerrada, un poco de dolor de oídos, poca tos, pero pues ya nos estamos medicando”. Expresó el periodista.

En su canal de Youtube, realizó una denuncia pública. Y refirió que la “falta de profesionalismo” de un médico que labora en la colonia de su residencia.

Explicó que el doctor le negó la atención médica por el simple hecho de haberlo reconocido como “Lord Molécula”.

“Lamento comentar la falta de profesionalismo y de ética de un médico de la colonia Buenavista, de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, que me negó la atención por el hecho de ser Carlos Pozos, ¡qué pena que por apreciaciones personales un profesional de la salud falte a su juramento!”. 

Te recomendamos: Situación de hospitales, peor que nunca: Enfermero

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *