Nieto de AMLO enamora en redes sociales

Nieto de AMLO enamora en redes sociales

Autor:
22/11/2020

346866

El nieto de AMLO nació en enero de este año, y desde la llegada del mismo, no se había mostrado al público ninguna foto del bebé, donde apareciera con el rostro descubierto.

Te puede interesar: Insiste AMLO en que existieron abusos en la era colonial y pide a España que se disculpe
No fue sino hasta una reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional con el Mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador y el beisbolista Julio Urías, donde también la familia aprovecho para convivir con el deportista.

Fue en este momento, donde los familiares del Mandatario, su hijo José Ramon López Beltrán  y su esposa Carolyn Adams, aprovecharon el momento para tomarse fotos con el deportista. En la foto se puede observar a la pareja en compañía del famoso beisbolista, pero fue el pequeño Salomón Andrés Manuel, hijo de José Ramon, quien robo la atención de los usuarios en redes sociales.

El hijo del Mandatario compartió la foto en redes sociales con el pitcher mexicano quien fue campeón de las Grandes ligas con los Dogers de los Ángeles y donde el pequeño Salomón fue captado dormido en brazos de su padre José Ramon, siendo esta la primer fotografía donde aparece el pequeño, pues anteriormente sus padres habían posteado fotos pero el menor aparece con el rostro cubierto.

Sin duda, el nieto de AMLO se robo los corazones de los cibernautas, Comentarios como: “No muestres la cara de tu bebé, protégelo”, “¡Por fin conocemos la carita del hermoso Salomón Andrés!”, “Está hermoso el #Amlito bb, entre otros., se hicieron notar en la foto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: