Nieto del “Señor de los Cielos” murió en avioneta (Video)

Nieto del “Señor de los Cielos” murió en avioneta (Video)

11/02/2021

421186

Sinaloa, México. – Un nieto del “Señor de los Cielos” habría muerto tras estrellarse una avioneta en Navolato Sinaloa.

Este jueves, una avioneta Cessna con la matrícula XB-LDX se desplomó en el poblado de Cofradía, en el municipio de Navolato, en la entidad en Sinaloa.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas y se reportó la muerte de tres personas.

Todas las victimas del sexo masculino, según indicaron autoridades.

Entre ellas, se presume la muerte de un nieto del famoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”

Información extraoficial reveló que el menor de edad César Isaac “C”, quien murió en el desplome, era hijo de “El Cesarín”, César Isaac Carrillo Leyva:

Este último fue asesinado el 13 de agosto del 2020 en las afueras de un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, en la misma ciudad donde pereció su hijo.

Carrillo Carrillo estudiaba para ser piloto y también era modelo, según versiones de conocidos.

El accidente de la aeronave se dio la altura del kilómetro 18.5 de la carretera Culiacán–Navolato, al lado de una bodega de granos, en la zona agrícola del pueblo.

El aparato cayó en picada mientras era gravado por otra persona al momento del accidente y subido a la cuenta de Twitter @campomartemx.

“Hace unos minutos, en Navolato, Sinaloa, una avioneta Cessna con tres tripulantes se desplomó al aproximarse a una pista de aterrizaje…”, escribió el usuario.

En el video, con una duración de 38 segundos, se puede escuchar al camarógrafo decir: “¡A la verga, a la verga! A la verga, hijo de su puta madre. Se mataron, a la verga. Chingada madre. Hijo de su chingada madre”.

Mientras tanto, varios hombres, incluyendo el camarógrafo, corren hacia el lugar del accidente.

Nota Relacionada: VIDEO: Avioneta se desploma en Navolato

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *