Niña de 13 años fingió su secuestro para asustar a sus padres

Niña de 13 años fingió su secuestro para asustar a sus padres

Autor:
09/01/2021

389637

Toluca.-Buen susto se llevaron los padres y familiares de una niña de 13 años que fingió su secuestro para darles una lección.

La menor tenía reporte de alerta Amber por desaparición desde el pasado 15 de diciembre, por lo que se solicitó apoyo del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVFyG).

Te puede interesar: Influencer pone en alto a la comunidad LGBT+ tras participar en campaña por catálogo

El personal confirmó que la adolescente tenía dicho reporte de desaparición, mismo que se decía que se había extraviado en la comunidad de Santiago Tlaxomulco.

La búsqueda se vio algo truncada puesto que en la descripción que se había dado de la menor, las señas no coincidían con ninguna de las menores que se observaban.

La adolescente, pinto su cabello de rojo para no ser localizada y no levantar sospechas.

En una entrevista con los oficiales, la adolescente explicó que pinto el cabello para no ser localizada por sus familiares. Según la niña, se escapo de su casa por un desacuerdo con sus padres, además tenía planeado simular un secuestro para asustarlos.

La niña, misma que fingió su secuestro fue localizada en las calles del centro de la capital mexiquense.

Después de esto,  fue llevada a la fiscalía especializada en materia de desaparición, para luego llevarla con sus padres.

Por su parte, tanto la menor como los padres recibirán ayuda psicológica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: