Niña sale corriendo de un camellón y es arrollada en Hidalgo

Niña sale corriendo de un camellón y es arrollada en Hidalgo

18/07/2021

557598

Fue mediante las cámaras de seguridad de un negocio que fue captado el momento en que una menor de edad fue atropellada por un automovilista; cuando intempestivamente la niña se echó a correr para cruzar una avenida en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo.

Los desafortunados hechos tuvieron lugar en la avenida Circuito Chapultepec; donde la menor iba acompañada por su madre, quien traía cargando cosas en sus manos, por lo que no sostenía a la menor.

En el video de las cámaras se aprecia como la infante y su madre se encuentran en el camellón de la avenida en espera de poder atravesar; repentinamente, la niña se echa a correr por lo que es golpeada por un automóvil sedan, color blanco, el cual intenta frenar abruptamente; pero sin éxito.

De acuerdo con pobladores que se encontraban en el lugar; tras el accidente el conductor se orilló y apoyo a la menor para trasladarla a una clínica, a fin de ser atendida.

Por este incidente, vecinos de la localidad protagonizaron una protesta en la que bloquearon la carretera federal México-Tuxpan, para exigir la colocación de topes, así como señalización de la vialidad e iluminación.

Por el momento no se saben mas datos de este hecho.

Te podría interesar: Parque Ecológico Xochimilco tendrá entrada gratuita

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *