Niño que pedía limosna murió atropellado en crucero

Niño que pedía limosna murió atropellado en crucero

Autor:
23/02/2021

432133

Guadalajara, Jalisco.- Un niño que pedía limosna murió tras se atropellado en un crucero de Guadalajara. Se trata de un niño de cinco años de edad, quien pedía limosna en el crucero, donde fue arrollado por un auto.

Hecho que lamentablemente le arrancó la vida. Ocurrió en el cruce de las avenidas Vallarta y Juan Palomar y Arias, en Guadalajara.

Se dio a conocer que los padres acudieron, a fin de identificar el cuerpo. Ellos mismos refieren que el menor pedía limosina en el crucero.

Algunos testigos informaron sobre cómo ocurrió el accidente. Explican que el menor cruzaba por el carril derecho de Vallarta, cuando en el cambio de semaforización, el conductor de la camioneta arrancó y embistió a la víctima.

Lamentablemente el menor cuerpo del menor quedó tendido sobre el asfalto. Personas que estaban en el lugar señalan que el conductor se detuvo. Con la finalidad de hacerse responsable del percance.

Luego de las investigaciones, el cuerpo del menor fue llevado a la morgue para la autopsia de ley. Para enseguida entregarlo a los familiares de la víctima. Se informó que el conductor y su vehículo quedaron retenidos hasta que se deslinden responsabilidades.

Te recomendamos:  Intento de robo desató balacera en restaurante

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *