Niños agradecen a criminales por reparto de juguetes

Niños agradecen a criminales por reparto de juguetes

Autor:
08/01/2021

388982

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartió juguetes por el Día de Reyes en la comunidad de Aguaje, en Michoacán. Por lo que los niños agradecen a criminales.

El 6 de enero, Día de Reyes, fueron difundidas fotografías en redes sociales donde se observa a miembros del CJNG repartiendo juguetes a los infantes.

En redes sociales se han viralizado imágenes donde se ve a los presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación repartiendo muñecas y carritos.

Estos hombres portan chalecos militares con las siglas del cartel (CJNG) entregando diferentes juguetes a niños y niñas.

En las imágenes se nuestra como  hacían fila frente a una camioneta que traía varias bolsas de plástico negras llenas de juguetes.

¿Y al respecto que ha comentado a autoridad del estado de Michoacán de estas acciones? Hasta el momento no han dicho nada de estos actos.

Sin embargo las madres de familia de estos niños y niñas dejaron que tomaran los juguetes que les dio el cartel liderado por El Mencho.

De igual manera se ha compartido que el CJNG no es la primer vez que brindan juguetes ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Es así como niños agradecen a criminales por reparto de juguetes.

Te puede interesar: Video: CJNG ataca a reporteros y autodefensas de Michoacán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *