Niños golpean a enfermera por temor a COVID-19

Niños golpean a enfermera por temor a COVID-19

04/04/2020

109318

San Luis Potosí, México.- El pánico generado por el Coronavirus provocó que dos niños golpean a enfermera por temor a ser contagiados de la nueva cepa del virus, el COVID-19.

Mediante una publicación en Facebook, Sandra Alemán denunció que dos niños la agredieron al exterior de un OXXO hasta dejarla en el suelo.

“Terminamos en el pavimento, yo tratando de defenderme por portar ORGULLOSAMENTE UN UNIFORME BLANCO, me fracturó mis 2 dedos de la mano derecha y no puedo trabajar”, dijo en su mensaje difundido en redes sociales.

Te puede interesar:Envuelta en plástico, así tratan de aislar en Veracruz a persona con COVID-19

Relató que los niños que estaban con su mamá en la tienda, comenzaron a decir que ella tenía Coronavirus solo por verla con su uniforme blanco de enfermera, posteriormente le lanzaron café, refresco y golpes.

La mujer que trabaja día a día para atender a los pacientes en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nicolás Zapata, resultó con fractura en su mano tras el ataque.

“¡Covid, no te acerques culera!”, decían los menores mientras le arrojaban café y refresco para momentos después comenzar a golpearla hasta terminar en el suelo.

Niños golpean a enfermera

Cabe destacar que la madre de los niños enfureció y los golpeó tras advertirles que no molestaran a la enfermera, pero la agresión ya se había registrado.

“QUE TE PASA MÉXICO!!!!! SOLO VAMOS A TRABAJAR!! YO TE CUIDO! PERO TU A MI NO!!!”, dice Sandra al final de su publicación.

Este es el mensaje que la mujer publicó en redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *