“No hay quien compre el avión presidencial porque les da pena”: AMLO

“No hay quien compre el avión presidencial porque les da pena”: AMLO

Autor:
02/06/2021

517700

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles en conferencia en Palacio Nacional, se volvió a tocar el tema del famosos avión presidencial, mismo que hasta la fecha no se ha logrado su venta, ante este tema el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que este no se vende porque es muy lujoso y a las personas les da pena que  alguien se entere de que se enteren de que son dueños de un avión tan caro.

AMLO, comentó esta mañana que seguirá con su lucha, para que se venda el avión presidencial, sin embargo, está consciente que esto no será fácil.

“No hay quien lo compre porque es tan lujoso, tan lujoso, que les da pena que se sepa de que alguien es dueño de un avión así”. Comentó el presidente en las mañaneras.

Te puede interesar: Sale a la luz video del asesinato de candidata de MC

Además de señalar que aunque el avión se mantiene parado a este se le da mantenimiento y que lo que se ahorran en no usarlo es muchísimo; y hasta recalcó que sacará las cuentas de lo que se ahorra por la abstención del mismo.

“Imagínense cuánto nos ahorramos ayer que fui a Veracruz por el día de la Marina y regresé en avión de línea. ¿Cuánto costó mi viaje? Un boleto redondo, ¿cuánto hubiese costado irme en ese avión, que ni siquiera está hecho para esos viajes? Porque tiene que volar en promedio tres horas, eso es lo óptimo”. Señaló el mandatario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *