No más reelección para Benjamín Saúl Huerta tras abuso sexual

No más reelección para Benjamín Saúl Huerta tras abuso sexual

23/04/2021

484954

Ciudad de México. – Tras ser acusado de abuso sexual, Benjamín Saúl Huerta, renunció a la candidatura para buscar su reelección.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó la renuncia de la candidatura de Benjamín Saúl Huerta de su reelección como diputado federal tras ser acusado de abuso sexual.

Morena informó por medio de su cuenta de Twitter, sobre la renuncia del candidato que fue acusado de abuso de un menor de 15 años.

“El presidente de Morena, Mario Delgado, informó que Saúl Huerta Corona ha renunciado de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11”, informó el partido.

Según información revelada en San Lázaro, el diputado se pondrá a disposición de las autoridades para así poder deslindar responsabilidades.

El menor de 15 años habló sobre le ofrecimiento del trabajo por parte del legislador. Le aseguró que sería su secretario personal.

“Me prometió que me iba a meter a la BUAP y a un curso de inglés. Que me iba a enseñar a manejar. Que me iba a convertir en su secretario personal”.

Mencionó que el legislador le dio un “refresco amargo”, lo llevó a un hotel donde presuntamente habría dos habitaciones, pero sólo rentó una con una cama.

“Nada más llegué y me acosté y ya no me pude levantar…”, expuso el menor.

Después, Saúl Huerta salió completamente desnudo, realizó tocamientos a la víctima, quien debido al “refresco amargo” se quedó completamente dormido.

Te puede interesar:  Audio revela como Benjamín Huerta trató de silenciar a madre de menor que lo acusó por abuso sexual, con dinero

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *