No se ocultan cifras por decesos COVID, refiere AMLO

No se ocultan cifras por decesos COVID, refiere AMLO

Autor:
31/03/2021

465964

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador  (AMLO) habló sobre la polémica de la cifras en torno al COVID, que se evidenció era un 60 por ciento más alta.

Anteriormente se dio a conocer que, mediante la página web del gobierno federal, que los números de la pandemia eran mucho más altos de los registrados.

Ante ello, la sociedad se ha proclamo preocupada por considerar que hay desajuste en número de contagios y fallecidos por el virus.

El mismo mandatario, en conferencia en Palacio Nacional, ha emitido declaración asegurando que no se ocultará nada a la población.

También te podría interesar: Clasificación de feminicidio comenzó con nosotros: AMLO

“Hemos hecho todo lo que hemos podido realizar, ha habido una entrega total, se ha actuado de buen corazón, con mística para enfrentar la pandemia, para evitar los fallecimientos”, dijo.

Agregó que, sus adversarios se aprovechan de la situación para desacreditarlos, pero es parte de la “peste de la corrupción”.

AMLO aseguró que no se oculta nada y por lo mismo se informó de la cifra real del COVID, que sigue combatiendo en hospitales.

Leer también: De manera preliminar, México habría rebasado las 200 mil muertes por COVID-19 en 2020

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *