“No sucedió tal cosa” responde David Monreal tras video #LordNalgadas

“No sucedió tal cosa” responde David Monreal tras video #LordNalgadas

22/04/2021

484190

Zacatecas, México. – David Monreal respondió ante el polémico video #LordNalgadas en donde negó la acción cometida en dicha grabación.

El candidato de Morena a gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, mencionó que siempre ha tenido un gran respeto hacia las mujeres y que el video #LordNalgadas es falso y solo buscan dañar su imagen.

Señaló que tiene el absoluto respeto hacia las mujeres y que quedará demostrado en la conformación de su gabinete paritario.

Ávila señaló que se busca dañar su imagen con la difusión de un video manipulado en donde aparentemente toca a la candidata del partido por el municipio de Juchipila.

“Por fortuna, los últimos 20 años de mi vida han sido públicas y siempre he sido muy respetuoso de las mujeres, no sólo porque tengo dos hijas y mi esposa, sino porque soy un hombre de principios, de valores, tengo toda una vida, una trayectoria”, señaló.

El candidato expresó que su trabajo como alcalde, como senador de la República y en otros cargos como servidor público lo confirman como feminista y luchador y defensor de los derechos de las mujeres.

Posteriormente mencionó que “no sucedió tal cosa”; “nosotros ya lo hemos padecido, la mentira; yo lo he padecido, lo más vil de la política, he padecido la ruindad de la política, he sido objeto de ataques. Ahora en las campañas se usa mucho la guerra sucia. Yo no estoy de acuerdo con esas cosas”.

Te puede interesar:  Rocío Moreno defendió a David Monreal tras tocarle el trasero

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *