Nueva rifa de AMLO donde ofrecerá las casas del Chapo y El Señor de los Cielos

Nueva rifa de AMLO donde ofrecerá las casas del Chapo y El Señor de los Cielos

30/05/2021

515520

La nueva rifa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consistirá en ofrecer las casas del Chapo y El señor de los Cielos.

Esta rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre por parte del mandatario AMLO en la cual estará ofreciendo las casas del Chapo y El Señor de los Cielos y también estará contemplado un palco del Estadio Azteca.

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) facilitó la lista de la subasta quien dio a conocer que entre los lujosos inmuebles que serán subastados se encuentra uno que perteneció a Amado Carrillo Fuentes, el ex líder del Cártel de Juárez.

Este lugar cuenta con 3,000 metros cuadrados y desde hace más de 20 años cuenta con nueve habitaciones, alberca techada, jacuzzis, saunas, su propio salón de fiestas y una cava.

El inmueble ya había sido subastado en 2020 por 49 millones 741,000 pesos, pero la compra no se concretó. Sin embargo, para esta rifa tendría un precio de 77 millones 260,000 pesos mexicanos.

De igual forma, el gobierno mexicano subastará la casa de otro gran narcotraficante mexicano: Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien actualmente cumple cadena perpetua en una prisión de Estados Unidos.

El domicilio se encuentra en la calle Emiliano García 1811, en la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa. Tiene dos habitaciones, sala, comedor, cochera y jardín frontal con un valor de tres millones 830,000 pesos.

El magno sorteo de la Lotería Nacional contemplará también un palco del Estadio Azteca que ha sido propiedad de la Federación desde 1984. Este se encuentra valuado en 20 millones de pesos y tiene vigencia hasta el 2065.

Te puede interesar: ¿Por qué AMLO rifará un palco en el Estadio Azteca?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *