Nuevo León supera 4 mil muertes por COVID-19

Nuevo León supera 4 mil muertes por COVID-19

15/10/2020

311756

Monterrey, Nuevo León.- Nuevo León rebasó este jueves los 4 mil decesos a causa de COVID-19, así lo informó la Secretaría de Salud Estatal en una conferencia de prensa virtual.

Tan solo durante las 24 horas de este 14 de octubre, el estado regiomontano sumó 27 muertes más, con lo que se acumulan cuatro mil 23 muertes por este virus que ha conmocionado al mundo y que mantiene a las naciones del mundo alerta ante la posibilidad de que una cura o vacuna tomen mucho más tiempo.

“Hoy rebasamos la cifra de las 4 mil defunciones es una cifra muy triste desgraciadamente ”, señaló Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades en el estado.

Te podría interesar: Padre e hijo matan a presunto ladrón en Nuevo León

Así, de acuerdo a los números confirmados, son 489 nuevo contagios, por lo que hasta el momento en Nuevo León hay 72 mil 828 pacientes confirmados con este virus.

En días previos, ante el incremento en el número de hospitalizaciones por COVID-19, las autoridades sanitarias de Nuevo León han anunciado la suspensión de peregrinaciones, festejos de Halloween y del 2 de of hospitalizaciones, Día de Muertos.

Incluso el secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos, Dijo que los panteones serán cerrados para evitar la celebración del Día de Muertos ante la posibilidad de contagios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *