Oaxaca, primer estado en recibir ‘Gas Bienestar’

Oaxaca, primer estado en recibir ‘Gas Bienestar’

Autor:
22/07/2021

560971

Oaxaca.-Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diera a conocer la existencia de Gas Bienestar, el cual estará a más bajo costo que los que circulan, además de que serán de 30 kilos, y Oaxaca será el primer estado en poder adquirir este nuevo producto.

Oaxaca será el primer estado en recibir servicio de gas Bienestar, este entrara en  su función a partir del 1 de agosto y empezara a dar sus primeros recorridos en las calles principales del Puerto de Salina Cruz.

Te pude interesar: AMLO prepara vender “Gas Bienestar” de 20 y 30 kilos

Con la aparición de este producto propuesto por el presidente AMLO, se busca poner freno a los altos costos por parte de las gaseras y próximamente se estará iniciando en otras partes de la Republica Mexicana.

A través de redes sociales ha circulado las primeras imágenes de lo que serán los primeros tanques y del camión en el que serán transportados; con una vestidura blanca con el logo tipo de ´Gas Bienestar´, en unas letras color guinda quemado.

Además a circulado el precio que tendrá comprar un tanque de 20 kilos, este oscilara en 200 pesos; mismo que en otras gaseras un tanque de los mismos kilos cuesta 530 pesos; por lo que la diferencia si es bastante notoria y es algo que los usuarios agradecen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: