Ofertan vacante y pagan 28 mil al mes

Ofertan vacante y pagan 28 mil al mes

17/02/2021

426267

San Luis Potosí, México.- Si quieres trabajar existe una vacante de empleo que ofrece prestaciones de ley, conoce los requisitos.

De manera cotidiana el Portal del Empleo ofrece vacantes para que puedas conseguir un trabajo, descubre las que hay disponibles.

Existe una vacante de empleo como “subgerente operativo” en la empresa “Paquete Express” ubicada en San Luis Potosí y termina el 18 de marzo.

Te puede interesar: ¿Quieres ganar 15 mil al mes? Esta vacante de empleo los paga

La vacante de empleo ofrece 28 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indefinido laborando de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

  • Estudios: Licenciatura en Administración, Titulado
  • Experiencia:2 a 3 años
  • Habilidades para el empleo: liderazgo, trabajo en equipo, planeación y organización, responsabilidad
  • Idiomas: No es requisito
  • Ofrece: Prestaciones de ley, Seguro de gastos médicos mayores, Contrato por Honorarios

Las actividades a realizar en la vacante de empleo son: supervisión de personal, supervisión de indicadores de almacén, reparto, control de la carga de combustible, monitoreo de llegadas y salidas de móviles.

Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Cabe destacar que la situación actual ha generado mucho desempleo en la población, por ende, muchos mexicanos han decidido viajar a Canadá o Estados Unidos en Busca de Trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *