Oficialmente Rogelio Ramírez de la O asume cargo de SHCP

Oficialmente Rogelio Ramírez de la O asume cargo de SHCP

Autor:
16/07/2021

555905

Ciudad de México.- Este viernes 16 de julio oficialmente Rogelio Ramírez de la O asumió el cargo en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

A través de su cuenta de Twitter, Rogelio Ramírez de la O, hizo público ya su nuevo nombramiento en la SHCP; motivo por el cual  agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador, mi designación como secretario de Hacienda y Crédito Público. Ejerceré esta responsabilidad avanzando siempre en la transformación del país que inició en 2018”. Escribió Ramírez de la O, en su red social.

La SHCP emitió un comunicado en el que confirmó que Rogelio Ramírez, inició funciones como titular de la dependencia y recordó que el Ejecutivo envió a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión la ratificación antes la Cámara de Diputados.

Te puede interesar: AMLO confiesa que no sabía nada de la veda de la consulta popular

Hacienda indicó que Ramírez de la O promoverá el buen clima económico y la confianza con los empresarios e inversionistas, impulsando la recuperación económica del país que inició en 2021.

Cane mencionar que Rogelio Ramírez de la O ha sido un estudioso de la economía mexicana y de sus relaciones con la economía global; tiene publicados cerca de 40 trabajos de investigación sobre política económica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *