Olga Sánchez Cordero asegura que se esclarecerá el homicidio de Aranza Ramos

Olga Sánchez Cordero asegura que se esclarecerá el homicidio de Aranza Ramos

18/07/2021

557311

La noche del pasado sábado, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que se esclarecerá el homicidio de Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora.

Olga Sánchez Cordero aseguró que dio instrucciones a nivel federal y local para dar seguimiento al homicidio de Aranza Ramos.

Asimismo, aseguró que se dará prioridad a la búsqueda de personas desaparecidas y que no permitirá el homicidio de Ramos quede impune.

Te puede interesar:Tiroteo en Chicago deja 6 adolescentes heridos

“He girado instrucciones para darle seguimiento al caso de Aranza Ramos Gurrola, a nivel federal y local, para garantizar que se esclarezca su homicidio y no quede impune.

En Gobernación tenemos como prioridad apoyar la búsqueda de personas desaparecidas. Es nuestro compromiso”, añadió Sánchez Cordero.

Aranza Ramos fue asesinada el 15 de julio en Guaymas, Sonora.

Alrededor de las 11 de la noche del 15 de julio, un grupo de hombres armados irrumpió en la casa de Aranza y se la llevaron por la fuerza.

El posible motivo del asesinato fue su activismo por la búsqueda de su esposo Brayan, quien desapareció en diciembre del 2020.

Aranza Ramos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *