Omar García Harfuch regresa a sus labores en la SSC

Omar García Harfuch regresa a sus labores en la SSC

Autor:
23/07/2020

232054

Después de que el pasado 26 de junio el titular de la Secretaría de Seguridad Capitalina, Omar García Harfuch sufriera un atentado por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, comenzó a retomar sus actividades laborales este jueves 23 de julio.

En una tarjeta informativa la dependencia señaló “Sostuvo reuniones que tenía programadas, algunas de ellas, con los mandos operativos de esta Institución, con el objetivo de girar instrucciones y atender asuntos relevantes”.

A partir de la siguiente semana se reintegrará formalmente a las actividades de esta Secretaría. Tan solo el seis de julio informó vía Twitter que ya había sido dado de alta del hospital y continuaría su proceso de recuperación.

Recordemos que fue objetivo de este atentado fallido, el secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch, dijo siempre que los grupos del narco estaban creciendo y fortaleciéndose en la ciudad y que perseguirlos sería una de sus prioridades.

Su teoría parece quedar comprobada a la luz de las características del violento atentado realizado en su contra, en el que se usaron armas largas de gran calibre -propias de los cárteles más sanguinarios- que dejaron su auto blindado destrozado con decenas de impactos de bala.

Dos de sus escoltas y una mujer que circulaba en la zona perdieron la vida en el suceso.

Te puede interesar:

Ladrones se meten con todo y camioneta a robar en Bodega Aurrera

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *