ONU pide a López Obrador no persiga al juez que suspendió la reforma energética

ONU pide a López Obrador no persiga al juez que suspendió la reforma energética

23/03/2021

458927

Ciudad de México. – La Organización de las Naciones Unidas, pidió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, que dejará de perseguir al juez responsable de suspender la reforma energética.

El presidente Andrés Manuel López Obrador había enviado una carta al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, denunciando la suspensión de la reforma eléctrica propuesta por su gobierno.

También te puede interesar:Mujer iba a comprar un chaleco en 19.95, pero era en euros no en pesos, ahora es #LadyProfeco

El poder ejecutivo federal presentó una queja ante el Consejo de la Judicatura Federal para que se revise la actuación del juez administrativo de distrito especializado en Competencia, Radiodifusión y Telecomunicaciones, Juan Pablo Gómez Fierro, de otorgar la suspensión temporal a la reforma de la Ley de la Industria Eléctrica.

Sin embargo António Guterres actualmente el Secretario General de las Naciones Unidas pidió a AMLO dejar de perseguir al juez responsable de suspender la reforma energética.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *