Otra víctima de robo con cómplice de cajero de banco, esta vez a un diputado

Otra víctima de robo con cómplice de cajero de banco, esta vez a un diputado

Autor:
13/01/2020

60922

Ciudad de México. -El diputado local del movimiento regeneración nacional Emmanuel Vargas Bernal hizo acusaciones por medio de redes sociales después de haber sido víctima de asalto minutos después de retirar dinero en una sucursal bancaria en Azcapotzalco.

En su cuenta de Twitter el diputado narró como fue asaltado luego de ser atendido por un cajero, en el video señala a la persona que él cree que le dio aviso a la persona que lo asalto, en ningún momento intento grabar pasando la puerta de la sucursal bancaria

La unidad bancaria esta ubicada en el Town Center del Rosario, en Azcapotzalco.

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner”, apunta el diputado en la grabación mientras enfoca la cámara al empleado que atiende en la caja número 4. “Saliendo del Town Center me interceptó una motocicleta y (el ladrón) me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco”, añade.

Las autoridades responsables le hacen una invitación al diputado para que proceda de forma legal con su denuncia para tomar cartas en el asunto, ya que el solo hacer una acusación por redes sociales no genera ninguna movilización por parte de los elementos de policía del estado.

Este caso es muy parecido al presentado en el estado de Veracruz, donde un cuentahabiente graba un video acusando a una cajera de haber dado el pitazo a los ladrones, ya que como le pasó al diputado, el ladrón sabía exactamente cuánto había sido el monto que había retirado y en cuál de su bolso del pantalón los traía.

El hombre afirma que la empleada retrasó la operación del retiro del efectivo y presume que dio aviso a los asaltantes. El sospechoso fue detenido, aunque no se ha establecido vínculo con la cajera.

 

Te podría interesar: Cajera acusada de cómplice de asalto, presenta denuncia contra cuentahabiente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *