Otro caso de reacción alérgica por vacuna COVID

Otro caso de reacción alérgica por vacuna COVID

09/01/2021

389443

Monclova, Coahuila.- En Coahuila se dio un nuevo caso de una reacción alérgica ante la aplicación de la vacuna COVID. Según se informó, éste último caso de reacción alérgica por vacuna COVID, requirió ser hospitalizado.

Y es que mientras el plan de vacunación continúa, son más los casos de reacciones adversas los que han surgido. El último requirió hospitalización en Monclova, Coahuila.

Se trata de una enfermera, de 33 años de edad, identificada como Aracely Paloma. Según detallan medios locales, la mujer fue trasladada a Monterrey, Nuevo León.

Ahí, especialistas ya la atienden por los efectos que causó el antígeno. Su nombre es Aracely, y presta sus servicios en el Hospital General de Zona Número 7, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te recomendamos: Niegan atención médica a paciente contagiado de COVID

Destacar que es compañera de Karla Cecilia Pérez, quien la semana pasada padeció un cuadro de encefalomielitis después de haber recibido la inmunización.

El Sector Salud informó que la joven Aracely recibió vacuna la tarde del jueves 7 de enero en el cuartel del 105 Batallón de Infantería de Frontera.

Tras retirarse y el paso de las horas, presentó algunos síntomas relacionados con una posible alergia. La enfermera presentó adormecimiento de sus extremidades inferiores.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *