¡Pacto suicida! Pareja se aventó de un puente

¡Pacto suicida! Pareja se aventó de un puente

Autor:
28/04/2021

489720

Ixtapan de la Sal, Estado de México.-Cual pacto de amor, de esos que solo se ven en las películas, una pareja se aventó de un puente.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, al rededor de las 9:30 horas, en el tramo Villa Guerrero a Ixtapa de la Sal, en el puente de Calderón.

Al lugar ya mencionado llegó una pareja abordo de un vehículo, descendieron del mismo y subieron al puente; para después lanzarse.

El hombre fue identificado como Rogelio, quien era elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia Estatal, de 32 años de edad; en tanto la mujer fue identificada como Karen Abigail de 25 años de edad, elemento de CUSAEM.

Tras aventarse del puente fue Rogelio, fue quien perdió la vida por el fuerte impacto; mientras que Abigail sobrevivió, pero se encuentra con graves lesiones.

Te puede interesar: Mueren 2 motociclistas al ser chocados

Fueron elementos de recate de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja; quienes descendieron a 100 metros, para poder lograr el rescate; sin embargo la única que pudo rescatarse con vida fue la mujer; ambos fueron trasladados en helicóptero, Karen al hospital más cercano para ser atendida por las graves heridas que presentaba y el cuerpo de Rogelio fue entregado a los peritos de la fiscalía.

Hasta el momento no se sabe por que la pareja se aventó del puente; ni que razón pudo ser tan poderosa para atentar contra sus vidas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *