Padre e hijo matan a presunto ladrón en Nuevo León

Padre e hijo matan a presunto ladrón en Nuevo León

15/10/2020

311485

Un padre y su hijo mataron a golpes a un presunto ladrón en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el progenitor Homero, de 55 años, y el hijo Fernando, de 17 años asesinaron al presunto delincuente que fue identificado como Basilio Cárdenas, de 24 años.

También se informó que los hechos tuvieron lugar luego de que el padre e hijo sorprendieron al ladrón al interior de su casa, y decidieron enfrentarlo a golpes, pues, según los reportes, ya llevaba con él una consola Xbox y una pantalla de 32 pulgadas.

Te podría interesar: Elba Esther Gordillo participaría en las elecciones 2021 con su partido Redes Sociales Progresistas

Sin embargo el enfrentamiento llegó muy lejos y terminó con el presunto ladrón inconsciente con sangre saliendo de su nariz por los golpes recibidos en la cabeza. Padre e hijo llamaron a una ambulancia pero cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no tenía signos vitales y fue declarado muerto en la escena.

A la casa de la familia acudieron agentes ministeriales y personal de servicios periciales para investigar la situación, pero de acuerdo a a versión del padre e hijo, el fallecido joven los trató de golpear para huir y ellos sólo se defendieron.

Sin embargo, ahora ambos están a la disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *