Pagan 20 mil pesos en vacante de empleo, postúlate aquí

Pagan 20 mil pesos en vacante de empleo, postúlate aquí

24/11/2020

348824

Ciudad de México.- Si buscas trabajo actualmente el Portal del Empleo te presenta cientos de oportunidades para conseguirlo, aquí te presentamos una vacante donde pagan 20 mil pesos al mes.

La pandemia por el COVID-19 impactó en las finanzas de los mexicanos, pues muchos perdieron su empleo, sin embargo, por medio del Portal del Empleo puedes encontrar una opción para ti.

Te puede interesar: Baja desempleo en México durante octubre

Este martes se publicó una nueva vacante de empleo como “analista contable en la empresa “Manpower Group” ubicada en la Ciudad de México, la oferta termina el 24 de diciembre.

La vacante de empleo ofrece 20 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indeterminado, laborando de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

• Estudios: Licenciatura en Contabilidad , Pasante
• Experiencia: 2 a 3 años
• Habilidades para el empleo: Comunicación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Planeación y organización, Responsabilidad
• Idiomas: no es requisito
• Ofrece: Prestaciones de ley.
• Actividades a realizar: Contabilidad general
• Observaciones: Disponibilidad de horario
Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Cabe destacar que la situación actual ha generado mucho desempleo en la población, por ende muchos mexicanos han decidido viajar a Canadá o Estados Unidos en Busca de Trabajo.

Dentro del portal del empleo también podrás encontrar ofertas para personas que no tienen titulo, no solo para los que cuentan con una licenciatura, por ende, el sueldo será mucho menor, pero podrás obtener una opción ideal para ti.

Es importante considerar la ciudad en la que vives para que encuentres un empleo cerca de tu hogar, o si estás dispuesto a viajar hay opciones en todo el país que te pueden ayudar a salir de la crisis económica que se vive en México en la actualidad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *