Para poder sobrevivir una abuelita optó por bailar en las calles

Para poder sobrevivir una abuelita optó por bailar en las calles

Autor:
19/02/2021

428450

Ciudad de México.- Sin duda la pandemia derivada por COVID-19, ha dejado muchas historias de crisis económicas y situaciones difíciles, como el caso de esta abuelita que ante la fuerte emergencia y quedarse sin sustento, optó por bailar en las calles para poder sobrevivir.

Te puede interesar: Dos jóvenes se disfrazaron de abuelitas para recibir vacuna Covid

Lupita, es una mujer de 72 años de edad, que se ha visto afectada por la crisis sanitaria del COVID-19, pero de ninguna manera se dejo caer. A esta abuelita no se le cerro el mundo y ante la necesidad optó por ponerse a bailar en las calles para poder sobrevivir.

En el género que le pongas, la ancianita siempre saca sus mejores pasos de baile y siempre con una buena actitud.

Lupita ha encontrado en el baile la forma de obtener dinero, además, su entusiasmo y alegría contagia a los transeúntes que no dudan en darle una moneda.

Ella, desde hace casi ocho años, llegó a la capital mexiquense se dice amante al rock and roll.  Sin embargo, no duda en danzar otro estilo musical como las cumbias o salsa ante la mirada de la gente que la felicitan.

Su escenario las calles de la Ciudad de México y hace una combinación de lo que más le apasiona y además consigue algo de dinero para poder comer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: