Para regreso a las oficinas, optarán por un esquema híbrido

Para regreso a las oficinas, optarán por un esquema híbrido

Autor:
01/05/2021

491966

Ciudad de México.- Luego de mantener meses en home office, para regreso a las oficinas, optarán por un esquema híbrido.

Hasta el momento, varias organizaciones han manifestado que podrían aplicar en el esquema híbrido. Alma García Puig, CEO de Great Place to Work México, señaló que esta dinámica consiste en que algunos operen en Home Office. Mientras que otros regresen a las oficinas.

Y así, ir intercambiando los grupos de trabajo. Según detalló, las empresas conocieron ante la pandemia que la productividad también se logra desde casa.

“Se dieron cuenta que la productividad sí se puede hacer efectiva en casa. No es necesario tener oficinas para tener un equipo híbrido que va y viene”.

Las empresas que previo a la pandemia ya eran consideradas como los Mejores Lugares Para Trabajar en México, vieron que el concepto que tenían los empleados de ellas mejoró conforme éstas se mantenían cerca de los colaboradores y les procuraban una buena experiencia de home office.

De acuerdo a una encuesta realizada, al menos un 30 por ciento ha manifestado que no van a regresar, ya que rompieron paradigmas sobre el trabajo en casa y el rendimiento de los trabajadores.

Te recomendamos: México, en pleno día del trabajo y con déficit del mismo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *