Pareja golpeó a joven, lo dan por muerto y lo abandonan en lote baldío

Pareja golpeó a joven, lo dan por muerto y lo abandonan en lote baldío

Autor:
06/07/2021

547143

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Todo su plan se vino abajo, pues una pareja quien atacó, golpeó a un joven al cual dan por muerto y lo abandonan en un lote baldío con un letrero; sin embargo el joven quedó con vida y ahora la pareja se encuentra tras las rejas.

La pareja fue detenida el pasado lunes 5 de julio, luego de que el hombre que golpearon y abandonaron en el lote baldío los denunciara.

Fueron agentes municipales que acudieron al lugar de los hechos para brindar auxilio al joven; y mismos que lograron la captura de los atacantes de la víctima.

El joven de 25 años de edad, señaló que la pareja lo golpeó y lo apuñaló para después arrojarlo a un lote baldío y darlo por muerto.

Te puede interesar: Buscan detener criminales en la sierra de Chihuahua 

Los agresores fueron identificados como Martín Alonso C. , alias “el Poncho” y Dailyn Angelica, ambos pertenecientes a la pandilla criminal los “Mexicles“; ahora enfrentan cargos por intento de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

El hecho fue reportado a través de una llamada al número de emergencias 911, cuando los elementos arribaron al lugar encontraron al joven con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo; además de que le dejaron un pedazo de cartón con una leyenda que decía “Eso le pasa a los habladores”.

Tal parece que la pareja perteneciente a la banda delictiva, mantuvo privado de la libertad al joven; por que lo querían obligar a vender drogas.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: