Pareja mata a golpes a niño de 4 años en Guanajuato

Pareja mata a golpes a niño de 4 años en Guanajuato

24/11/2019

47180

Villagrán, Guanajuato.- La Fiscalía del Estado de Guanajuato informó que un niño de cuatro años fue asesinado al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento El Rehilete, de Villagrán.

El Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso penal de la mamá y su pareja sentimental, identificados como Nidia “N” y Omar “N”, por los delitos de homicidio en razón de parentesco, y homicidio calificado, al ser señalados como responsables de privar de la vida a un menor, crimen por el que se encuentran en prisión.

Fue la madrugada del domingo 17 de noviembre cuando los servicios de emergencia conocieron sobre el deceso del menor, según la carpeta de investigación que incluye diligencias en el lugar de los hechos, y que establecen la mecánica de lo ocurrido.

Todo inició cuando el menor lloraba, por lo que los detenidos lo golpearon en repetidas ocasiones hasta notar que el llanto había parado, pero fue porque le habían causado la muerte por traumatismo craneoencefálico y de tórax, confirmaron los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía, que atendieron el reporte, los detuvieron y pusieron a disposición de la Unidad Investigadora; en el domicilio los servicios periciales aseguraron la escena del crimen y diversos indicios sometidos a pruebas científicas y periciales.

La pareja fue presentada en el Juzgado de Oralidad, para enfrentar la acusación en su contra, ante la autoridad jurisdiccional, solicitada por el Agente del Ministerio Público y quien sustentó la acusación con los datos de prueba de la investigación inicial y que mostraba la responsabilidad de la pareja en la comisión del crimen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *