Patea y golpea con bate vehículo que estorbaba su entrada

Patea y golpea con bate vehículo que estorbaba su entrada

12/07/2021

552567

CDMX.- Fue en la la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, en la CDMX; donde un hombre agredió con un bate de béisbol un vehículo de aplicación y también a su conductor, quienes aparentemente se hallaban obstaculizando la entrada de su condominio.

Todo lo ocurrido fue grabado en video y difundido en las redes sociales. En dicho video se puede apreciar como el agresor se baja de su vehículo y comienza a golpear y patear el automóvil de la víctima; incluso le rompe el espejo retrovisor de una patada mientras le insiste “bájate cabr*n”

Después de los dimes y diretes que el sujeto le grita al conductor del vehículo,  abre su cajuela y saca un bate de béisbol con el que comienza a agredir el auto y a decir repetidamente “ya valiste ver… cabr*n, ya valiste ver…”

El conductor agredido comienza a tocar el claxón y logra que el agresor deje de golpearlo. Tras varios segundos, el conductor por fin libra al agresor y logra circular, sin embargo el hombre avanza caminando detrás de él y le da una patada. El conductor de la aplicación se retira con su vehículo abollado y los cristales rotos.

En redes sociales los vecinos han pedido ayuda para ubicar al agresor, quien descendió de un vehículo sedán en color blanco.

Te podría interesar: Liberan dos lotes de vacuna AstraZeneca envasados en México

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *