Personal Naval adopta perrito rescatado en inundaciones

Personal Naval adopta perrito rescatado en inundaciones

Autor:
16/11/2020

340746

Tras darse a conocer la historia de un perro que se encontraba atrapado y luchando por salvar su vida debido a las fuertes inundaciones de Tabasco, el personal Naval decidió adoptarlo.

Te puede interesar: Rescatan a perrito que se encontraba atorado en un puente con una altura de ¡35 metros!

El cuerpo de la Marina, quien ha estado participando en los rescates y en apoyo para las personas que se han visto afectas tras los lamentables hechos de la inundaciones por la tormenta tropical que azotó a Tabasco,  mismos que han estado trabajando arduamente para salvaguardar a las personas y ayudarlas en lo más que se pueda.

El pasado 14 de noviembre la Secretaría compartió un video, donde se ve al personal  de la Marina ayudando a un perrito que se encontraba atrapado, pues el agua le llegaba hasta la mitad de su cuerpo, el animal quien se encontraba parado en dos patitas y sosteniéndose con sus patas delanteras de una barandilla tratando de salvarse, cuando todo parecía perdido apareció la Marina y lo rescató, ayudándolo a subir al bote y brindándole atención.

La secretaría informó que el perrito se encuentra bien en compañía de sus rescatistas .
Así que este pequeñín ya cuenta con su familia de héroes, afortunadamente esta historia terminó con un final feliz, dicen por ahí, que “después de la tormenta siempre llega la calma”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: