Personas de entre 40 y 50 años son más inteligentes que los millennials

Personas de entre 40 y 50 años son más inteligentes que los millennials

Autor:
13/02/2021

422709

Un estudio establece que personas de entre 40 y 50 años son más inteligentes que los millennials. Pero, ¿por qué personas de entre 40 y 50 años son más inteligentes que los millennials?. Muchos debates se han dado alrededor de qué generación tiene mayor conocimiento.

Son varios los que aseguran que los millennials tendrían algunas características que los hacen más apetecibles para el mercado y para las empresas, sin embargo un estudio demostraría que hay determinados campos en la que hay otras generaciones con más conocimiento y habilidades.

Científicos de la Universidad de Harvard concluyeron que, luego de realizar diferentes pruebas a través de diversas metodologías, hay tres campos del conocimiento en el que se destacarían las personas entre los 40 y 50 años. Es decir quienes nacieron entre 1969 y 1980, conocidos como Generación X, especialmente sobre los millennials que son la generación que les sigue.

Buscar trabajo para alguien que tiene 50 años es mucho más difícil que para un treintañero. La afirmación no sorprende y se cumple prácticamente en todo el mundo.

De acuerdo a una encuesta reciente publicada en USA Today, el número de empleadores que buscan contratar a millennials es aproximadamente el doble que el que busca contratar a personas de la generación X (los hijos de los baby boomers, nacidos entre 1969 y 1980).

Los millennials trabajan más horas por menos dinero. Y probablemente también esté relacionada con la creencia generalizada de que los jóvenes tienen mentes más ágiles que sus homólogos mayores. “Los jóvenes son simplemente más inteligentes”, dijo Mark Zuckerberg a los 22.

Te recomendamos: ¿Qué hacen los japoneses para ser delgados?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *