Petición “Justicia para Bruno” se acerca a las 25 mil firmas; ¡apoya aquí!

Petición “Justicia para Bruno” se acerca a las 25 mil firmas; ¡apoya aquí!

15/10/2020

311024

Más de 17 mil personas han firmado virtualmente la petición de “Justicia para Bruno”, iniciativa de una persona de nombre Helena Catillo quien la dirige a la Fiscalía de Quintana Roo para que investigue la tortura y muerte del perrito Bruno. Se busca llegar a 25 mil firmas.

Este movimiento de “Justicia para Bruno” se inició en change.org, cuya finalidad del sitio es ayudar para que los mexicanos muevan el poder, todos los días, para generar cambios. Hasta el momento cuenta con 12.5 millones de usuarios que han apoyado las iniciativas.

El caso de Bruno es la realidad de la crueldad animal, pues fue encontrado por un grupo de ciclistas en Cozumel. Estaba atado de hocico y partas adentro de una bolsa negra, y esta al interior de una cubeta que fue arrojada al parecer desde lejos; pese al apoyo, no fue posible salvarle la vida.

“Queremos que el caso de Bruno sea ejemplo y así se puedan evitar más casos en la isla, en el estado, y en el país”, señala Helena Castillo en el texto que anexa a la solicitud de apoyo.

La finalidad, asegura, es llamar la atención de los tres órdenes de Gobierno: Federal, estatal y el municipal, para que puedan activar la Ley de Protección Animal. Finalmente Helena Castillo pide que este mensaje se difunda para que la gente se entere y apoye.

Esta es la liga de la petición y la puedes firmar: https://www.change.org/p/fgequintanaroo-justicia-para-bruno

Te puede interesar: Crean petición “Justicia para Bruno” perrito cruelmente asesinado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *