Piden a becarios de “Jóvenes Escribiendo el Futuro” actualizar datos

Piden a becarios de “Jóvenes Escribiendo el Futuro” actualizar datos

20/11/2020

345067

Ciudad de México.- Los beneficiarios de “Jóvenes Escribiendo el Futuro” podrían perder los recursos que obtienen si no realizan el siguiente procedimiento.

El gobierno cuenta con una beca para universitarios llamada Jóvenes Escribiendo el Futuro con la que podrás obtener un apoyo de más de 4 mil 800 pesos cada dos meses.

Te puede interesar: WhatsApp Web: ¿Cómo cerrar la sesión si no estoy en la computadora?

Autoridades lanzaron un llamado a todos los beneficiarios de esta programa para que actualicen sus datos antes del 25 de noviembre, de lo contrario perderán el beneficio.

“Si eres becaria y becario de la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, estamos realizando la validación de cuentas, por lo que te recomendamos estar atento a tu bandeja de mensajes en SUBES. Por este medio se te indicará si tu cuenta fue validada”, se lee en el comunicado de la Secretaría del Bienestar.

Todos los estudiantes que cumplan con los requisitos podrán recibir 2 mil 400 pesos mensuales entregados de forma bimestral, es decir, 4 mil 800 pesos cada dos meses durante los diez meses que dura el periodo escolar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *