Piden justicia para Melanie, la joven golpeada brutalmente por policías en manifestación

Piden justicia para Melanie, la joven golpeada brutalmente por policías en manifestación

06/06/2020

180784

Ciudad de México.- Luego de que este viernes tuvo lugar una manifestación frente a la embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México, miles están pidiendo justicia para la joven Melanie, de 16 años, a quien más de dos pares de policías brutalmente golpearon y patearon.

La protesta que es precisamente contra la brutalidad políaca y el abuso de poder, por lo que miles de mexicanos piden justicia por esta adolescente, pues vientos de videos y fotografías están rodando por Twitter en donde se puede ver que claramente, los policías la están pateando, pisoteando y golpeando.

Te podría interesar: Atrapan a dos supuestos asesinos y traficantes en la CDMX

De acuerdo a informes de sus seres queridos, Melanie está a la espera de un exámen neurológico pues luego del brutal ataque que sufrió durante la manifestación, rastros de golpes quedaron por todo su cuerpo, pero la más afectada fue su cabeza.

Claudia Sheimbaum, jefa de gobierno de la CDMX, emitió un comunicado donde acepta que se cometió abuso policial, mientras que la fiscalía informó que ya se empezó una investigación.

En Twitter el nombre de la joven continá como una de las principales tendencias en México y aunque muchos están exponiendo fotos de supuestamente la joven marchando con un fierro en la mano, muchos dicen que incluso si era así, la policía debió simplemente arrestarla en lugar de patearla entre cuatro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *