Policía de Cancún reprime protesta feminista a balazos

Policía de Cancún reprime protesta feminista a balazos

09/11/2020

334740

La policía de Cancún acudió a reprimir una protesta feminista a balazos dejando heridos de bala al menos a tres periodistas y agredidas a golpes a dos mujeres.

El domingo 8 de noviembre, los cuerpos de dos mujeres asesinadas fueron encontrados en Cancún, el más mediático es el de Bianca Alejandrina, mejor conocida como Alexis, que tenía 20 años de edad, cuyos restos fueron encontrados dentro de dos bolsas en un bote de basura en el circuito Monte Pandera, a unos 2 kilómetros y medio de su domicilio.

Te podría interesar: Habrá protesta para pedir justicia para Alexis, mujer descuartizada en Quintana Roo

El otro, es de una joven que aún no ha sido identificada oficialmente y que fue apuñalada, degollada y baleada dentro de su domicilio.

Por estos casos, las protestas en las calles de Cancún, así como en redes sociales se encendieron de inmediato, con grupos feministas exigiendo justicia inmediata así como una investigación rápida.

Sin embargo la policía de Cancún está tomando medidas agresivas y francamente ilegales, pues comenzó a disparar al azar durante la protesta, así lo han denunciado cientos de usuarios en varios videos que están siendo publicados en redes sociales.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *