Policía de Zacatecas que investigaba caso Valparaíso es asesinado

Policía de Zacatecas que investigaba caso Valparaíso es asesinado

12/07/2021

552177

Zacatecas. – Un agente de la Policía Ministerial de Zacatecas que investigaba el caso Valparaíso fue asesinado en la capital del estado.

El policía originario de Zacatecas, estaba encargado de la investigación en Valparaíso por la masacre de 18 personas tras un ataque de delincuencia organizada, el cual posteriormente fue asesinado en su día de descanso.

Tras una agresión registrada en la comunidad del Orito en el municipio de Zacatecas perdió la vida de una persona del sexo masculino. Posteriormente fue identificado como elemento activo de la Policía de Investigación.

Esto lo dio a conocer la vocera de seguridad del estado de Zacatecas, Rocío Aguilar.

En la región de Valparaíso, los grupos delictivos se mantienen continuamente intimidada a la policía local. Las autoridades se encuentran investigando las causas de la agresión.

La funcionaria mencionó que, las investigaciones ya se encuentran llevándose a cabo sobre el caso para determinar una línea de investigación y esclarecer este lamentablemente hecho.

El agente fue abatido mientras estacionaba su automóvil después de asistir a una reunión familiar; con dicho asesinato se suma la cifra de 14 policías asesinados en la entidad en lo que va del 2021.

Te puede interesar: Reaparecen los Zetas mandan mensaje cortando la cabeza de una mujer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *