Policía ebrio se mató al chocar en muro de contención

Policía ebrio se mató al chocar en muro de contención

Autor:
22/03/2021

457700

Ciudad de México.-Una vez más quedó comprobado que los abusos del alcohol y el volante no son buena combinación, la muerte alcanzó a un policía que manejaba ebrio y se mató al chocar en un muro de contención.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo alrededor de las 6:30 de la mañana, mientras éste en compañía de otro hombre viajan sobre los carriles centrales; a la altura de la avenida Octavio Paz, en la colonia Unidad Habitacional Solidaridad, en la Calzada Zaragoza, en Iztapalapa.

Al parecer, el par de hombres andaban de amanecida, con la ingesta de alto grado de alcohol y se dirigían al centro de la Ciudad de México; cuando uno de el conductor perdió el control del volante, debido al exceso de velocidad en el que viajaban. Tal imprudencia provocó que e auto Jetta, color blanco se impactara contra un muro de contención; haciendo que tanto como el conductor como el copiloto se vieran afectados.

Te puede investigar: Lo asaltan y el los atropella

Tras el choque, el auto quedó destrozado y tanto el motor como el conductor salieron disparados al asfalto; el acompañante quedó sobre el asiento del copiloto lesionado.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y elementos policiacos, quienes corroboraron que el conductor del auto había muerto por traumatismo craneoencefálico; en tanto al copiloto fue trasladado de emergencia al hospital más cercano.

Luego de ingresar al hospital el hombre señaló que tanto él como su compañero fallecido son elementos activos del sector Roma de la Corporación de Seguridad.

Por el momento se investiga si el policía ebrio que se mató y su compañero se encontraban en labores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: