Policía mató a joven que padecía de sus facultades mentales

Policía mató a joven que padecía de sus facultades mentales

Autor:
29/03/2021

464824

Atzacan. Veracruz.-Habitantes de Atzacan, se encuentran indignados, luego de que un policía mató a joven que parcia de sus facultades mentales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, alrededor de la 13: 00 horas, la víctima fue identificada como Leonardo Manuel Huerta, de 38 años de edad; mismo que desde hace varios años atrás padecía de sus facultades mentales.

Te puede interesar: Asesinan y desfiguran a golpes a niña Otomí en CDMX

Según los comentarios de las personas que se dieron  cuenta, el joven se encontraba vagando por las calles con un machete intimidando a las personas; por tal motivo llegó el policía y lo sometió contra el piso y lo esposo; pero no conforme con eso, y aunque el joven ya estaba esposado, el elemento de seguridad le disparo en el pecho.

después de que le disparó, Leonardo Manuel, fue trasladado al hospital más cercano para recibir la atención medica oportuna; sin embargo, el joven murió minutos más tarde de haber ingresado a la unidad médica.

Los familiares del joven, señalan que Manuel, años atrás había sufrido un accidente donde se golpeo en la cabeza y desde ese entonces quedo mal de sus facultades mentales; sin embargo, señalaron que no era violento.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que procedió con el policía que mató al joven.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: