Policía muere atropellado por una patrulla en persecución

Policía muere atropellado por una patrulla en persecución

17/07/2021

557166

Yucatán. –  Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán falleció al ser atropellado por una patrulla de la misma corporación que se encontraba en persecución.

Informes de la Policía Estatal, registraron el fallecimiento de un policía murió esta mañana al ser atropellado por una patrulla de la misma corporación cuando se encontraba en persecución hacia un sujeto que momentos antes, había escapado de un arresto.

Dicho agente participaba en un operativo de la colonia Roble Alborada para detener a un hombre que fue reportado por los vecinos, ya que se encontraba realizando obscenidades en la vía pública.

El sujeto fue arrestado y esposado, pero durante su traslado a la cárcel pública, saltó del vehículo y se internó en el monte. Fue entonces cuando se dio a inicio la persecución.

Cuando el mencionado policía se asomó a una brecha, una camioneta de la corporación que participaba en la búsqueda, lo golpeó accidentalmente provocando su muerte.

A pesar de que se le brindó los primeros auxilios, las autoridades de emergencia no pudieron salvar la vida del agente atropellado.

La SSP informó que puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al uniformado que conducía  la unidad oficial involucrado en el accidente para las diligencias de ley correspondientes.

Te puede interesar: En plena sesión de fotos aparece cadáver flotando

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *