Nota Roja

Abaten a 13 delincuentes durante enfrentamiento en SLP

05/08/2022 - Hace 2 años en México

Abaten a 13 delincuentes durante enfrentamiento en SLP

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Abaten a 13 delincuentes durante enfrentamiento en SLP

México. Durante un enfrentamiento elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) abatieron a 13 presuntos delincuentes en San Luis Potosí.

Medios nacionales  informaron que el tiroteo ocurrió en el municipio de Rayón la tarde del jueves durante un operativo.

Te recomendamos: “Ya nos torcieron”: revelan video de cómo robaron un tráiler / Notigram

Abaten a 13 delincuentes en enfrentamiento

Los GCE detectaron en un camino de la localidad de Vaqueros de Rayón a un grupo delincuencial, quienes empezaron a disparar al verse descubiertos.

Sin embargo, los agentes repelieron la agresión de los criminales atrincherados en una casa.

Además, se informó que el saldo de la balacera fue de 13 presuntos delincuentes abatidos, 10 hombres y tres mujeres. Los sicarios portaban chalecos balísticos. Además, en el inmueble se localizaron cinco armas largas calibre 7.62×39 y 22 y 308, así como cinco vehículos.

Asimismo, hallaron tres camionetas tipo pick up y dentro de una ellas, con placas de estado de Tamaulipas, una pareja de presuntos sicarios sin vida.

Mientras en otra camioneta marca Ford Lariat, con placas del estado de Florida, encontraron los cadáveres de un hombre y una mujer que portaban un chaleco balístico en color negro.

En la parte posterior de la casa se localizó un vehículo marca Honda CRV color gris sin placas de identificación y también una camioneta tipo pick up en color blanca con franjas negras.

La Guardia Civil Estatal reitera así, en los hechos, su compromiso de salvaguardar la seguridad de las y los potosinos. Mientras tanto la autoridad investigadora es la encargada de procesar, de acuerdo a la ley, el lugar de los hechos y las evidencias referidas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram