MéxicoPoliciaca

Agentes de la FGR borrachos se agarran a balazos

23/11/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron sorprendidos borrachos, drogados y agarrándose a balazos.

Reportes de la misma instancia de investigación indican que el agente Rubén M. es quien resultó herido por arma de fuego.

Trasciende que estaba de fiesta junto con sus compañeros Antonio V. y Fredy R., en un departamento de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras acalorada discusión y ante los efectos del alcohol y otras sustancias, al parecer drogas, uno de ellos sacó su arma y comenzó a disparar.

Tras el reporte de los vecinos, la fiesta terminó con dos agentes en los separos de la Fiscalía General de Justicia y otro en el hospital.

Hasta el momento no hay un informe oficial que detalle los hechos y mencione la situación legal de los implicados, así como qué pasará con su responsabilidad en la FGR.

El hecho se hizo tendencia en Twitter, incluso circulan fotos detalladas de los hechos de sangre. También se muestra una credencial que acredita a Antonio como policía federal ministerial.

Es así como agentes de la FGR borrachos se agarran a balazos.

Te puede interesar: Cae por robar celulares en el Corona Capital

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *