Nota Roja

Asesinan a carnicero y dos ayudantes en Edomex

07/07/2022 - Hace 2 años en México

Asesinan a carnicero y dos ayudantes en Edomex

Nota Roja | 07/07/2022 - Hace 2 años
Asesinan a carnicero y dos ayudantes en Edomex

México. Sujetos armados asesinaron a un carnicero y a dos de sus ayudantes en el municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

En la colonia Benito Juárez,  se registró una balacera que dejó como saldo tres personas sin vida, en la tarde del miércoles 06 de julio.

De acuerdo con vecinos, se trata de tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban platicando en la calle Sierra Hermosa, colindado con la calle Sierra Oaxaca.

Se presume que individuos abordo de una motocicleta y otro a pie, interceptaron a los ahora occisos y les dispararon con un arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal en la zona, quienes acordonaron el lugar. Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Mexiquense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Te recomendamos: Detectan millonarias transferencias de Peña Nieto y familiares

Por otra parte,  versiones extraoficiales señalan que el carnicero y sus compañeros acudieron a perseguir a una persona que había atropellado a alguien y esto género el conflicto.

«Dicen que los hoy occisos discutieron con el que los asesinó porque minutos antes habían atropellado a una persona cerca de las vías y fueron tras él para que respondiera por el accidente. Sin embargo, empezaron a discutir y posteriormente les dispararon a sangré fría», comentan testigos.

 

Asesinaron a un carnicero en Edomex. Foto: Facebook

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram