Nota Roja

Asesinan a jovencita de 14 años dentro de motel

27/06/2022 - Hace 2 años en México

Asesinan a jovencita de 14 años dentro de motel

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años

México. Un nuevo feminicidio ocurrió en el país, ahora en Cuautla, Morelos, donde asesinaron a una jovencita de 14 años dentr de un motel.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, el cuerpo de la menor  presentaba  lesiones producidas por arma blanca. Lo joven había sido reportada como desaparecida desde el viernes.

El feminicidio ocurrió este domingo en un Auto Hotel ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, del municipio de Cuautla. Además, autoridades informaron que la menor ingresó al lugar las tarde del sábado 25 de junio en compañía de un hombre, del que aún no se sabe nada.

Te recomendamos: VIDEO: 10 muertos tras fuga de gas venenoso en Jordania

 

Desde el viernes, los familiares compartieron su fotografía en redes sociales para dar con su paradero, ya que la vieron por última vez en la colonia Otilo Montaño.

Sin embargo, la Fiscalía informó que sus familiares no habían presentado denuncia por desaparición de persona ante la dependencia.

En comunicado de prensa, la Fiscalía Especializada informó que se inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la menor.

Exigen justicia por feminicidio de jovencita dentro de motel

Mientras tanto, la diputada Paola Cruz exigió justicia por este feminicidio, al respecto emitió un comunicado.

«Exigimos a los tres órdenes de gobierno diseñar políticas públicas eficaces para combatir la violencia feminicida. No queremos más simulaciones».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram