Asesinan a madre e hijo que se opusieron a asalto

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Asesinan a madre e hijo que se opusieron a asalto

México. Unos delincuentes asesinaron a una madre y su hijo que se opusieron a un asalto en el transporte público en el Estado de México.

De a cuerdo a los primeros reportes el robo ocurrió en una «combi» de la ruta 27 en el municipio de Atizapán de Zaragoza. Según revelaron medios locales, dos sujetos se subieron a robar a la unidad a la altura de la colonia Hogares.

Sin embargo, una mujer y su hijo de 20 años intentaron oponer resistencia al robo, pero los delincuentes no se tentaron el corazón y le dispararon. Durante la balacera otro pasajero resultó lesionado.

Te recomendamos: “Ya nos torcieron”: revelan video de cómo robaron un tráiler / Notigram

Después del atraco los bandidos huyeron en motocicleta con rumbo desconocido antes de que llegaran los elementos de la Policía Municipal.

Mientras tanto los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el Boulevard Ignacio Zaragoza donde, según varios reportes, esperaron aún con vida la llegada de los servicios de emergencia. Sin embargo, ante la tardanza de estos, terminaron falleciendo.

Las víctimas del violento asalto son una mujer de aproximadamente 45 años de edad y un joven de aproximadamente 20 años, que eran madre e hijo.

Por su parte, la policía acordonó la zona en la espera de los servicios forenses que acudieron a levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue.

Además, la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició con una carpeta de investigación para determinar a los responsables del doble homicidio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram