Nota Roja

Cae Pancho Bolas, uno de los más buscados de la CDMX

23/06/2022 - Hace 2 años en México

Cae Pancho Bolas, uno de los más buscados de la CDMX

Nota Roja | 23/06/2022 - Hace 2 años
Cae Pancho Bolas, uno de los más buscados de la CDMX

México. Detuvieron a Pancho Bolas, uno de los narcotraficantes y generadores de violencia más buscados de la CDMX.

De acuerdo a los primeros reportes, Pancho Bolas fue detenido junto a su esposa en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. Además, le decomisaron un millón de pesos, armas largas y cortas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Fiscalía mexiquense y la Secretaría de Defensa Nacional cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra. Además, en el operativo arrestaron a su esposa Dirse «N», quién también formaría parte del grupo criminal conocido como Los Chacales o Los Cuervos.

Te recomendamos: Ejecutado en Tepito se llamaba Alexis; lo señalan de vender “perico de lujo”

¿Quién es el Pancho Bolas?

Francisco «N», alias Pancho Bolas, era uno de los principales distribuidores de droga en la alcaldía Álvaro Obregón, donde también ordenaba ejecuciones y levantones de sus rivales.

El grupo de Pancho Bolas está integrado por miembros de su familia y operaban principalmente en la colonia Barrio Norte, Olivar del Conde y Jalapa.

Además, la banda del Pancho  era el principal rival de el grupo de Lenin Canchola, otro de los mayores distribuidores de droga en la capital.

Hace unos años Lenin Canchola disputó de manera sangrienta la plaza contra otra banda, la de El Maestrín, terminando con la ejecución del segundo. Sin embargo, en todos estos años nunca logró terminar con Pancho

Desde entonces se disputaron la venta de sustancias ilegales en Álvaro Obregon, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y algunas zonas del Edomex.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram