Nota Roja

Detienen a hombre por ver contenido sexual de menores en ciber

13/08/2022 - Hace 2 años en México

Detienen a hombre por ver contenido sexual de menores en ciber

Nota Roja | 13/08/2022 - Hace 2 años
Detienen a hombre por ver contenido sexual de menores en ciber

México. Policías detuvieron a un hombre por contenido sexual de menores en un ciber ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Medios locales indican que los oficiales de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando detuvieron la patrulla en que viajaban frente al negocio. Eso luego de percatarse que un ciudadano los llamaba con señas para que se acercaran a él.

Te recomendamos: Pedófilo toma misterioso líquido y muere luego de que tribunal lo declaró culpable / Notigram

Hombre veía contenido sexual de menores en ciber

Ahí el denunciante refirió que en el interior del establecimiento, había un hombre de cabello canoso, mirando en la computadora videos sexuales de menores de edad. Luego brindó las características del sospechoso para el proceder de la autoridad.

Ante eso los oficiales acudieron con Fernando R., de 61 años de edad y vieron que se encontraba observando videos de pornografía infantil. Además tenía tres memorias USB y hojas impresas con fotografías de contenido sexual de menores.

Dentro del negocio ubicado en las calles Matamoros y Rayón. Además, lo cuestionaron sobre lo que estaba haciendo, sin embargo, el sujeto no pudo explicar su comportamiento.

Ante eso fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el Código Penal Federal, el autor de este delito podrá ser acreedor a una pena de siete a 12 años de prisión y de 800 a 2 mil días de multa.

También serán considerados culpables aquellos quienes compren, almacenen o arrienden este tipo de material sin fines de comercialización o distribución.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram